FORMA DE CONSUMIR

Coma una galleta con un vaso de agua o jugo 1 hora antes de la comida principal.Si desea ampliar, puede hacerlo igual en la mañana, una hora antes. Con suficiente liquido, al menos un vaso grande (350 ml).

Si es muy inteso al comer y su sobrepeso es grande, consuma 2 galletas con al menos 1/2 litro de agua una hora antes de su comida fuerte. 1 Mas en el desayuno, usted mismo puede ir viendo la proporción conforme lo necesite. No es medicamento, todo es natural, ningun daño le hace.

 

El agua ayudará a las fibras a hincharse, aumentando el bolo alimenticio, lo que podría darle una ligera sensación de llenura y comerá menos, quedando satisfecho/a.

Mejores resultados con dos galletas al día. Aún si fueran 3, una antes de cada comida, no le perjudica, le beneficia en gran manera.

 

Es de insistir que consuma mucha agua al tomar la galleta, ideal medio litro, mínimo 1 vaso grande. Puede ser leche, té, jugo, incluso con licuado, pero no muy espeso. Procure diario durante al menos 30 días, empezará a ver resultados.

De preferencia también haga ejercicio.

1.- PARA BAJAR DE PESO

2.- Para eliminar el estreñimiento

Consuma 2 galletas con mucha agua, mas de medio litro, por la mañana, en ayunas. antes de tres días podría ver resultados. 

Tal vez está estreñido porque regularmente consume pocas fibras y poca agua. Las grasas también ayudan a que el residuo alimenticio avance, aunque si come muchas grasas, igual conviene bajarle y confíe en mas fibras y mas agua. Fibras en los alimentos, y un auxilio unos 3 a 5 días días con la galleta

3.- Para nutrirse, eliminar la anemia, mejorar su sistema inmunologico, limpiar su organismo y otros...

Consuma 1, de preferencia 2 galletas diarias, a cualquier hora, permanentemente. 5 o 10 galletas de 60 grs cu, no le van a beneficiar mucho en este sentido, la alimentación nutritiva debe ser un habito, toda su vida, para una mejor y más larga vida. 

 

Considérelo en lugar de uno o dos panes, en lugar de un refresco, uno o dos taquitos de la calle menos... Económicamente lo puede equilibrar, nutricionalmente aumenta la mejoría en su cuerpo.

 

Poco a poco irá viendo beneficios, además de los dos ya mencionados, podrá sentir menos cansancio, mucho mejor digestión y aprovechamiento de los alimentos y todo lo que ello conlleva, quizá algún dolor o malestar desaparezca, como ha sido con el dolor menstrual, indigestión, etc.

Diarrea

Podría darse el caso de que al consumir las primeras galletas, tuviera diarrea. No es de preocuparse, no le está haciendo mal la galleta. Lo más probable es que su aparto digestivo estuviera muy sucio, con bacterias que no soportaron la alta nutrición, y provoque la expulsión. No sería malo, sería bueno, algo así como limpieza profunda.

Entrega a domicilio

 

3 Sabores

Cúrcuma, chocolate, fresa

PIDA SUS galletas altamente nutritivas

Maná Hoy!

729 105 5367 whats

Sembradores@LaSuenaSemilla.mx

Entrega a domicilio desde

3 paquetes sin costo de envío

$80.00 cada paquete con 5 piezas c/u.

Nutrientes.jpg
Complementos liquidos.jpg
Tips generales.jpg
Radio-Malak.png
Materiales boton.jpg
Estudios.jpg
Mana hoy.jpg

Alabanza                                    Palabra

 Estudio.

Niños

Salud

Toluca México

Cel: 729 105 5367 c/whats

sembradores@LaBuenaSemilla.mx

Sembradores de
La Buena Semilla
  • Facebook icono social
  • YouTube

© 2018 Derechos Reservados