MURAL BÍBLICO HISTÓRICO

El Plan de Dios para el Hombre

Para pastores, maestros, discipuladores líderes y todo buen estudiante de La Palabra y el Plan de Dios. En un muro de la Iglesia o salón de estudio, para que los hermanos puedan consultarle en cualquier momento y ubicar los tiempos de manera correcta.

Puede solicitarlo por teléfono y depositar o transferir.

El Mural Bíblico fue realizado por primera vez en el año 2000, desde entonces ha sido utilizado por niños, estudiantes, maestros, pastores, apóstoles y teólogos. No tiene edad ni especialización, comprobadamente ha servido a todos. El problema es colocarlo en una buena pared.

Mural en pared.jpg

Los principales sucesos Bíblicos, de la Iglesia y del Mundo en orden cronológico y en paralelo. Puede ver simultáneamente México, todo el Mundo, al tiempo de los sucesos Bíblicos y de la Iglesia, en 4.75 mts2.

 

Cronología de La Biblia, desde la Creación hasta Cristo y de Cristo a nuestros días la Historia de la Iglesia, Primitiva, Católica y Evangélicas. Después Señales antes del Fin y al final Apocalipsis.

 

Cronología del Mundo, desde el principio de los tiempos hasta nuestros días. AC y DC. País por país, pueblos, culturas, naciones, imperios de su principio a su fin.

 

Los hechos mundiales y bíblicos paralelos en una sola gráfica...

* ¿Qué estaba pasando en México en los tiempos del Rey David, de Cristo, de Lutero?

  • ¿Sabía que los 10 hijos de Amán tuvieron su contraparte con los 10 más altos jefes Nazis?

  • ¿Sabía que al caer Judá cautivos en Babilonia, en ese mismo Siglo surgen 13 grandes religiones, Budismo, Confucionismo, Zoroastrismo, religión romana, mundial, incluso en América?

  • ¿Sabía que al deteriorarse la Iglesia en el siglo V el mundo cae en el Oscurantismo y surge el Islam?

  • ¿Y que al ser restaurada la Iglesia (La Reforma) termina el Oscurantismo y llega el Renacimiento?

  • ¿Sabía que cada 500 años ha ocurrido un acontecimiento sumamente importante? ¡Y FALTA EL ULTIMO!

  • Un avance del año 2020 al 2030. Las Agendas Mundiales, Señales antes del Fin, el principio de dolores.

  • VISUALICE las diferentes posiciones mileniales y el arrebatamiento y tribulacionismo.

  • La Semana 70 y el Anticristo.

  • El orden de los sucesos, en relación con el Principio (Génesis 1 a 16, Apocalipsis de 16 al 1.)

Todo esto y muchos temas más para desarrollar sus estudios y apoyo a sus sermones.

 

En varias partes de la Historia vemos la Mano de Dios obrando; vemos la interrelación entre la Biblia y la Historia Universal. Hechos que conocemos por el estudio, pero que antes no habíamos relacionado con la Biblia, y a la inversa.

Es importante conocer los tiempos de Dios.

Pasado (Biblia e Historia) Presente (Avisados) y futuro (Profecía bíblica)

 

La Biblia y la Ciencia son dispares, pero a la vez paralelas. Lejos de irse separando, cada vez se van uniendo. Los Geólogos e Historiadores cada vez más descubren que lo que dice la Biblia, es cierto, y usan sus datos para sus investigaciones, siéndoles de gran ayuda. El Mural nos ayuda a comprender que lo que nos enseña la Biblia y la Historia en la Escuela, no son dos mundos distintos, es uno solo, y está interrelacionado.

 

Por su tamaño y contenido, se nos ofrece la gran ventaja de visualizar toda la historia Bíblica y de la Iglesia en su contexto histórico, en una sola gráfica, permitiéndonos captar  detalles importantes que, aunque no son desconocidos, nos permiten visualizarlas en un nuevo enfoque y dimensión.

 

Es útil para consulta, por sus más de 3000 referencias a hechos y personajes en su posición histórica y geográfica, de la Biblia y del mundo.  Para el estudio y la enseñanza, pues contiene más de 50 temas de interés, base para realizar estudios. Es útil para evangelizar, apoyando la fe con el razonamiento.

MURAL BIBLICO impreso $1500.00.

                       Promoción Agosto 2022: $950.00

Incluye Manual digital PDF

Información más amplia del MURAL impreso

MURAL BIBLICO HISTORICO  digital

Mural mini.jpg
Mural Manual.jpg

Mismo mural, pero en archivo digital de Alta Resolución (jpg 330MB), puede tener los máximos acercamientos al texto y objetos mas pequeños, con gran claridad. Ideal para la enseñanza en Zoom y también con proyector a pantalla.

$250.00 

incluye Manual digital, pdf

MURAL BÍBLICO HISTÓRICO versión virtual -CD-

La misma estructura de la versión impresa, pero esta la vemos por pantallas, es interactivo, puede ir a los diferentes tiempos y lugares de clic en clic, navegar por toda la Historia, por todo el mundo. Le recomendamos ver el video de 5 minutos:

mural.png

La versión virtual en CD para estudiar consultar y preparar sus enseñanzas. Es una herramienta que no debe faltar a ningún pastor ni maestro por su excelente servicio de apoyo. 

Si tomara un estudio semanal, en dos años aún no lo termina. Son 700 pantallas en 7 Bandas: Biblia, Historia de la Iglesia, 4 Continentes y las Tinieblas. +2000 archivos y 3500 links.

MURAL BIBLICO virtual (1 CD) $380.00

También se puede enviar directo a su

computadora por WeTransfer o bajarlo de la Nube

Las 4 presentaciones:

PAQUETE MURAL IMPRESO

+ MURAL VIRTUAL en CD

+ Digital + Tríptico

+ Manual en PDF con estudios para la versión impresa y digital

$1750.00 

ESPECIAL AGOSTO 2022: $1080.00

Mural Manual.jpg

Pídalos por whatsapp o teléfono o correo, y deposita en Bancomer o Tiendas Oxxo o hace transferencia, al llegar su pedido, se le da el número de cuenta o tarjeta:

Tel 729 177 3902 con whats

o al correo Sembradores@LaBuenaSemilla.mx

Mural Biblico.jpg
Manuales T.jpg
Historia de la Iglesia.jpg
Separadores.jpg
Tablas de Estudio.jpg