10 recomendaciones para mantener 

al coronavirus

fuera de tu cuerpo y de tu casa

1º Ponerse en Manos de Dios

Recordar su promesa "Ninguna plaga tocará mi morada" (Salmo 91), pero para ello, hay que cumplir la condición: "El que habita al abrigo, en la intimidad, con el Altísimo..." Si vive por su cuenta, a su modo, sin orden ni principios... esto no aplica, corre por su cuenta.

2º Siga las instrucciones de las autoridades sanitarias.

* Lávese las manos con agua y jabón de forma frecuente. El jabón es veneno para el virus, disuelve la grasa del virus, por eso recomiendan lavarse frecuentemente, con mucho jabón.

* Asegúrese de cubrirse la boca y nariz cuando tosa o estornude.

* Evitar el contacto cercano con una persona con síntomas de gripe. 

* Evite tocarse la cara cuando esté fuera de casa, y en casa como entrenamiento.

3º Fortalezca su sistema inmunológico con nutrientes.

En cuanto a la prevención, los nutrientes desempeñan un rol esencial y muchos son conocidos por sus propiedades inmunoestimulantes y su capacidad para proteger contra las infecciones virales. Existen varios nutrientes disponibles en forma de suplemento, los cuales pueden ser beneficiosos contra COVID-19. Uno de ellos es Maná Hoy.

La galleta Mana hoy está hecha para esto, sin embargo no funciona con solo dos o tres galletitas, hay que consumirla regularmente, así como otros alimentos benéficos. El cuerpo tarda en descomponerse, y tarda en componerse, no es de una día a otro, pero hoy es un buen día para empezar.

4º Aumente vitamina D.

Una investigación demuestra que con altas dosis de vitamina D disminuye hasta en un 40 % el riesgo de enfermedades respiratorias e infecciones pulmonares en las personas de la tercera edad. Es recomendable fortalecer el sistema inmunológico a través de la exposición regular a los rayos del sol y, cuando no se pueda hacer, tomar vitamina D3.

La vitamina D a través de la exposición a los rayos del sol puede estimular la creación de péptidos antimicrobianos naturales que pueden destruir las paredes celulares del virus y las bacterias.

5º Tome mucha vitamina C.

La vitamina C tiene dos funciones principales que ayudan a explicar sus beneficios para la salud. Primero, actúa como un poderoso antioxidante. También actúa como cofactor para los procesos enzimáticos. Los suplementos de quercetina también podrían ser efectivos. La quercetina se encuentra en frutas y verduras, principalmente en la cebolla.

Principales fuentes de vitamina C son la naranja y el limón. Y hay muchas formas de tomarlo, limón asado con agua y miel, fuerte es la cascara de ambos, rallada. Recomendamos mucho media cascara de naranja licuada con un poco de agua o jugo, y disolverla en el jugo completo, unos 350 mil.

7.- Duerma suficiente

Investigaciones demuestran que el microbioma intestinal es controlado por el ciclo circadiano, por lo que las alteraciones del sueño podrían afectar la composición y salud del microbioma y, a su vez, esto puede influir de forma significativa en su salud general.

8.- Fortalezca sus sistema inmunológico con ejercicio

Investigaciones publicadas en diversas revistas destacaron la importancia del ejercicio para los adultos mayores, al señalar que podría tener un efecto positivo en su sistema inmunológico.

9.- Manténgase bien hidratado

Beber mucha agua es vital para mantener una correcta hidratación, al igual que eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, le das más energía y metaboliza mejor aprovechando los nutrientes de los alimentos.

10º Muy importante: No se preocupe, no se angustie.

El temor baja las defensas. El estrés baja las defensas. El enojo baja las defensas. Las discusiones bajan las defensas y afectan su sistema nervioso. Coma bien, descanse, tome ánimo, gócese! Cristo viene pronto. (Ver el video “Los temores del cristiano”)

 

Supuestamente nos tiene que dar a todos, es una línea teórica. Como sea, si a usted le toca, no se preocupe, no necesariamente es el fin. Antes, desde ya, prevenga su cuerpo, edifíquelo con nutrientes, con actitud positiva, ¡nunca con temor!  Prepárelo para ese eventual día difícil. Bien preparado, puede pasar rápido el trago amargo, sin siquiera pisar el hospital. Es muy posible que después quede inmune.

"Distanciamiento Social", nueva normalidad, al menos hasta el 2022.

Y prepárese para estar bien con Cristo,

siempre, cuide su salvación si ya la tiene. Si no, búsquela, acérquese a El, que Él con gusto se la dará, y estará con usted todos los días, ese es Su deseo.

PIDA SUS galletas altamente nutritivas

Maná Hoy!

729 105 5367 whats

Sembradores@LaSuenaSemilla.mx

Entrega a domicilio desde

3 paquetes sin costo de envío

$80.00 cada paquete con 5 piezas

Nutrientes.jpg
Formas de consumir.jpg
Complementos liquidos.jpg
Radio-Malak.png

Alabanza, Palabra, Estudio.

Materiales T.jpg
Estudios T.jpg

Niños

Club Biblico.jpg

Salud

Mana pte 5.jpg
Sembradores de
La Buena Semilla

Cel: 729 105 5367 c/whats

Fijo: 722 227 0253

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Derechos Reservados