Manual 

Identidad en CRISTO

vs

Identidad de GÉNERO

EL PROBLEMA… Lo conocemos!! Mucho se ha hablado de ello, los mensajes en la iglesia, los periódicos, la radio, el internet, las redes sociales se encargan de mantenernos saturados de los temas que nos rodean y amenazan cada día la estructura bíblica de las familias, la realidad es que nuestros niños viven en un mundo muy difícil y hostil. Viven en medio de adultos desinteresados, con gran indiferencia y apatía radical.

 

 

 

 

 

Adultos que no le dan importancia al valor del niño que Dios les da.  La gente perversa y pecaminosa de esta generación explota a los niños sea física, emocional o espiritualmente.

A diario escuchamos hechos perversos en contra de nuestros niños como el abandono, secuestro violaciones, asesinatos de niños en el vientre, pederastia, abuso sexual, pornografía, homosexualismo y  diversas ideologías sexuales,  libros “educativos” plagados de  sexo y nueva era;  adicciones a las drogas y adiciones a la tecnología.

Todos podemos ver los enemigos visibles que están atacando a la niñez estos enemigos quieren ganar el corazón y la mente del niño, lo peor es que esto está siendo enseñado en escuelas, colegios e instituciones educativas donde nuestros niños y jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo, en las instituciones donde hemos confiado la formación integral de nuestros niños!!

 

Hay una guerra infernal desatada contra los niños. El enemigo tiene como blanco la destrucción de ellos porque sabe lo que Dios puede hacer a través de los niños en estos tiempos de gran descomposición social donde se ha perdido la reverencia, el respeto, la devoción y el temor a Dios. 

El mundo actual no quiere saber nada que tenga que ver con Dios por eso carece de respuestas para estas necesidades que afrontan los niños y jóvenes hoy.

 

Ya no nos molestan las masacres, ni escuchamos al hombre, a la mujer o al niño  que nos pide ayuda en nuestra misma puerta,  en la esquina de un semáforo o al paso de un puente. Nos aislamos de todo aquello, hacemos como que no los vemos  hasta desviamos la mirada cuando nos aproximamos un necesitado,  mientras el cielo sigue oscureciéndose y las terribles penumbras siguen avanzando.

¿Cómo SOBREVIVIRÁN nuestros NIÑOS en la contraria SOCIEDAD de HOY?

Algunos temas de este Manual

*¿Qué es la identidad en Cristo?

 

*¿Quién soy?   ¿De dónde vengo?   ¿A dónde voy?

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” Colosenses 2:8

 

*Que dice la Biblia acerca de nuestra identidad?

¿Cómo enseñar la masculinidad?

¿Cómo enseñar la feminidad?

 

*¿Quién soy en Cristo?

¿Por qué conectar a los niños con la Biblia?

Conociendo el valor de un Niño.

Pida su Manual digital (PDF) y programe su estudio.

$70.00

INICIO (pendiente)

Radio-Malak.png
Materiales boton.jpg

Alabanza                                    Palabra

Estudios.jpg

 Estudio.

Aplicación

Escuela_Bíblica_infantil.jpg

Niños

Tienda.jpg

Toluca México

Cel: 729 105 5367 c/WhatsApp/Telegram

sembradores@LaBuenaSemilla.mx

Sembradores de
La Buena Semilla
  • Facebook icono social
  • YouTube

© 2018 Derechos Reservados