MEMBRESIA

Ministerio Sembradores de La Buena Semilla

Le invita a formar parte el Grupo de Estudio Sembradores y obtener recursos para su desarrollo como cristiano firme y fiel en estos tiempos difíciles, de tibieza y apostasía, de ataques e ideologías contrarias a los Principios de Dios. En apoyo a su pastor, a su Iglesia, y a su familia, con la Biblia y la verdad de Cristo.

¿En qué consiste?

En Registrarse como Miembro y acceder a Estudios Bíblicos, en Texto, Video, Audio, y en Línea, (Webinars). También Historia de la Iglesia y temas en Blog de análisis y Noticias relativas a la Iglesia. Clases a maestras/os, padres de familia y a niños.

El formato de MEMBRESIA cumple varios propósitos:

  1. Los estudios son para toda la iglesia, pero se pone especial atención en los Miembros, ya que es evidente su interés por el estudio, y en los temas habituales para nosotros.

  2. Por lo anterior, les tomamos en cuenta sus opiniones para elegir algún tema propuesto o que detecten necesidad de tal. Y si fuera necesario, invitamos a un maestro cristocenrico especializado en dicho tema. 

  3. Podría participar de algunos temas, disponer de recursos que no son abiertos, solo para los Miembros.

  4. La Membresía es Familiar, puede participar papá en un curso, mamá en otro y los niños en otro, en todas las enseñanzas y servicios disponibles, en cualquiera de sus formas. Tomar solo un curso o varios simultaneos.

  5. Tiene descuentos especiales para los Materiales. Ocasionalmente hacemos promociones abiertas, el Miembro permanentemente tiene entre un 20 a 55% de descuento, aún si no hay promociones.

  6. La cuota es para apoyar al Ministerio Sembradores de La Buena Semilla en su operación y para seguir ofreciendo a toda la comunidad cristiana, de cualquier denominación, el servicio de enseñanza gratuita. Muchos hermanos están en situación económica dificil y no pueden aportar por un estudio, esto no debe impedirles estudiar. Nosotros les apoyamos no cobrando los Estudios, y si usted tiene convicción y posibilidad, nos apoya con su Membresía.

  7. Lo anterior es una forma fija, la otra forma es la de Donativos, que hemos abierto, para Miembros y no Miembros. Esto de manera ocasional.

Aportación por la Membresía:

La aportación de $120.00 mensuales se aporta  bimestral $240.00, Semestral $620.00 o Anual $1100.00. Fuera de México su equivalenia en dolares americanos, por medio de PayPal.com que acepta las tarjetas principales.

Para deposito 2.jpg
Para deposito 1.jpeg

Algunos servicios programados:

 (Abril> 2021)

WEBINAR 

(Estudios en línea, en vivo)

Programa vigente en Abril 2021:

Los Lunes: "La inerrabilidad de la Biblia",

29 de Marzo, 5 y 12 de Abril. Conferencias a pastores con el pastor Fernando Rodríguez, dirigida a pastores y líderes principalmente, abierto.

Los Viernes: "Pastorea a mis Corderitos" desde el 26 hasta expo 

 

se ofrecen en línea 3 Estudios semanales.

 

El acceso a cada Estudio es gratuito, con o sin Membresía.

Cuando damos una Carpeta con elementos usados en el Curso, como archivos PowerPoint, textos, gráficas... se les asigna un valor de en promedio $60.00 por Carpeta, una  o dos clases, según se especifique.

Así mismo puede haber Libros u otros materiales que recomiende el Expositor, que por ser materiales, si tienen un costo. Si es producido por la Buena Semilla, tienen un descuento del 20 al 50% en Membresía. Los libros de Editorial que pagamos a una librería o que podrían comprar directo en una librería, no podemos ofrecer ningún descuento de nuestra parte.

En caso de un Invitado Especial, son bienvenidos los donativos para compartir bendición con quien nos bendice. 

Seminario

"Características de un líder"

y la orientación bíblica de pastores

La inerrancia de las Escrituras

con el pastor

FERNANDO RODRIGUEZ

como invitado especial

4 Sesiones (4 lunes)

  Inicia 22 de Marzo, a las 7:00 pm hora del Centro

MAS INFORMACIÓN

Taller para maestros de Niños

"Pastorea a mis Coderitos"

  1. Capacitación básica
  2. Jesús y el niño
  3. El maestro cristiano de niños
  4. Preparar la lección bíblica
  5. Las emociones y el dolor emomcional del niño
  6. Evangelismo infantil
  7. Enseñando la Biblia a bebés, preescolares y otras actividades infantiles.

 

6 meses, 1 sesión semanal 

(viernes 7:30pm centro)

  Inicia 26 de Marzo

Maestra Myriam Cecilia Pinilla

MAS INFORMACIÓN

Webinar para Niños

EL CAMINO DE ROMANOS para niños

(entre 6 y 12 años, preferente). 

En apoyo a su Escuela Dominical

Sábados de 12:00 a 13:00 hrs, tiempo del Centro

1: El Problema. Ro 3:23           Febrero 27   *

2: La Esperanza. Ro 6:23         Marzo 06      *

3: El amor de Dios. Ro 5:8       Marzo 13

4: Fe solo en Cristo. Ro 10:9    Marzo 20

5: Soy hijo de Dios Ro 8:15      Marzo 27

Maestras:

Myriam Cecilia Pinilla, Fabiola Pérez,

Beatriz López, Stellita Matamoros.

IR A CAMINO DE ROMANOS

 

4º WEBINARIOS DIVERSOS temas cortos.

Se anuncian con anticipación

ESTUDIOS en TEXTO

Disponibles semanalmente para bajar, imprimir, estudiar y enseñar. Realizados por Víctor M García y otros ministros. Cristo céntricos, bíblicos.

ESTUDIOS en AUDIO

Disponibles semanalmente para bajar, escuchar y enseñar. Realizados por Víctor Manuel García y otros ministros. Cristo céntricos, bíblicos.

ESTUDIOS en VIDEO

Disponibles semanalmente para bajar, escuchar y enseñar. Realizados por Víctor Manuel García y otros ministros. Cristo céntricos, bíblicos.

 

NOTICIAS Relativas a la Iglesia

Sucesos del Mundo y los países que tengan relevancia para con la Iglesia. Avances de la Agenda globalista. Persecución. Operaciones del espíritu del Anticristo. Lo que sucede alrededor, sin alarmismos ni “Falsas Noticias”.

Editorial y Noticias comentadas.

BLOG Análisis Tiempos finales

El Sembrador, es un Boletín de estudio y avances de los Últimos Días, de las Señales profetizadas y que están en cumplimiento hoy, de lo que se espera y se va viviendo hacia el 2030 (referencia), con el objetivo de prepararnos firmemente en Cristo, mantenernos alertas, advirtiendo a  Iglesia, a la familia, al Mundo “Ahí viene el Esposo”.

APPlicación El Sembrador

Aplicación gratuita del Ministerio para contacto con los Miembros donde puede encontrar los servicios ofrecidos, como medio privado de comunicación. Con áreas destinadas solo a Miembros y otras abiertas, para invitar a nuevos compañeros.

App promocional 1.jpg

LE INVITAMOS a tomar una desición. Confíamos en el Señor nuestro Dios, y El es nuestro Proveedor. Nos ha sostenido por mas de un año sin ventas de materiales y sin tener que pedir ofrendas, El milagrosamente nos ha sostenido,

A partir de ahora abrimos además de la Membresía, la opción de DONATIVOS, Así que en cualquier forma que usted tuviera a bien apoyar, será un motivo mas para agradecer a Dios, y a usted, sensible y obediente. Muchas gracias. Dios le bendiga le guarde y le prospere.

Para deposito 2.jpg
Para deposito.jpeg

Sembradores de La Buena Semilla, ministerio de apoyo a pastores e Iglesias, maestros y padres de familia en el área de la enseñanza, con estudios bíblicos y cristocéntricos.

“Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” Efesios 4:11

CRISTO VIENE

MAS PRONTO DE LO ESPERADO!!

¿Seguro que estás preparado??