top of page

PREPARACIÓN
para el cristiano fiel

La Iglesia está amenazada. El enemigo pretende inutilizarla, hacerla tibia, irrelevante, que no impacte a la sociedad.

El cristiano, debe fortalecerse, prepararse.

Ser un Baluarte de oro en su Congregación,

un referente en su entorno.

Buena parte de la Iglesia está dormida,

al menos dormitando, apática.

Seamos usted y yo parte del clamor para activarnos.

 

Tres programas de Estudios en video, gratuitos:

1 Paraskavé DIA de PREPARACIÓN        

Videos de <30 mins>

Paraskavé.jpg

A través de videos en el Canal, exponemos con un trasfondo bíblico, la situación actual, y lo que se está preparando para controlar a la Iglesia y a la sociedad en general. En el entendido que estamos viviendo tiempos difíciles, eventualmente, los Días Postreros de los que habló el Señor y los profetas. Para ello es necesario prepararnos INTEGRALMENTE, en todas nuestras áreas.

Temas que nos abren una puerta para visualizar diferentes áreas en las que debemos estar apercibidos, para tomar las acciones necesarias para fortalecer dichas áreas.

El Canal YouTube

"Sembradores La Buena Semilla" 

de acceso gratuito, contiene ya varios videos que le invitamos a estudiar en orden. Puede acceder a ellos solo como videos de enseñanza e información, o darles importancia para analizarlos y compartirlos, extendiendo la advertencia a otros consiervos.

Lo ideal es que quisiera tomarlos como un Curso a largo plazo. No hay tareas, ni calificaciones.

Las Autoevaluaciones periódicas son solo para sí mismo, para identificar puntos débiles y corregir, ser cada vez mejor, cada vez mas fuerte y sólido, estar listo para ser cristiano tipo Remanente, cuando esto se requiera, y no tipo Laodicea, nuestra Iglesia actual.

A los hermanos Registrados, les haremos llegar Cuestionarios y notas periódicamente. Para ello necesitamos su confirmación como miembro del Grupo en WhatsApp y su correo.

Los videos ya a su disposición:

Copia de Planilla 6.jpg

CLIC en la imagen para pasar a Paraskavé o al Canal

HISTORIA de la IGLESIA
"El que sabe de donde viene, sabe a donde va"

Es la Historia de la Iglesia, desde el Día de Pentecostés año 33, hasta el Presente, y posteriormente atisbos hasta el Pentecostés del 5 de junio del 2033.

2000 años de la Iglesia de Cristo

7 Períodos, en analogía con las 7 Iglesias de Apocalipsis.

1 Iglesia Apostólica   33-100   Efeso

2 Iglesia Primitiva   100-313   Esmirna

3 Iglesia Imperial    313-475   Pérgamo

4 Iglesia del Oscurantismo 475-1475 Tiatira

5 Iglesia de la Reforma     1475-1650  Sardis

6 Iglesia Moderna            1650 - 1900  Filadelfia

7 Iglesia Actual                 1900-            Laodicea

Cada Período (1 o 2 dvds) divididos en 4 porciones de 15 a 20 minutos. 1 porción cada semana. Si desea la colección de una vez, pídalo a sembradores@LaBuenaSemilla.mx, en DVDS o en la Nube.

Puede solo verlo como documental o estudiarlo en forma. De ser así, dispone (en la Nube) de los cuestionarios para evaluarse o evaluar a sus estudiantes.

Ya en el Canal los primeros videos.

Puede ver /enseñar / compartir con sus discípulos:

Suscríbase activando las Notificaciones para recibirlo y Regístrese para tener acceso a los cuestionarios y notas adicionales.

Videos cortos

Conscientes de la importancia fundamental de conocer a Dios, mostramos algunos de Sus Atributos, para motivar, incentivar a los creyentes a estudiar y conocer a fondo cada uno de estos Atributos aquí bosquejados en videos de 1 minuto.

No es el alimento, es apenas un bocadillo, una idea, mientras podamos ofrecer el estudio completo o como se dice, busque en su Iglesia o algún buen libro que le explique ampliamente, bíblicamente. 

Conociendo los Atributos,

empieza a conocer mas a Dios.

Videos cortos  

Sembradores de La Buena Semilla, ministerio de apoyo a pastores e Iglesias, maestros y padres de familia en el área de la enseñanza, con estudios bíblicos y cristocéntricos.

“Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” Efesios 4:11

CRISTO VIENE

MAS PRONTO DE LO ESPERADO!!

¿Seguro que estás preparado??

bottom of page