top of page

REFLEXIONES

Son enseñanzas cortas entregadas por siervos y siervas de Dios de probada fe, que con la sabiduría recibida de Lo Alto nos transmiten bendiciones para edificación. Son temas cortos para poner atención. 

Se transmiten en diferentes horarios. El primero de ellos es con la Dra Graciela Esparza, fundadora de las Iglesia IMEC que ha partido con el Señor, pero que sigue presente en los corazones de miles de personas que conocieron a Cristo por su medio y o que han sido alimentadas a lo largo de muchos años.

Recibiremos mas Reflexiones por medio de otros siervos de Dios.

Escuche este tema también en audio

R El Arbol del Enojo, Parte IDra Graciela Esparza
00:00 / 15:50

Dra Graciela Esparza

A los 8 años tiene su encuentro personal con Cristo. A los 13 años ya predica en el mercado de La Merced sobre una caja de jitomates. A los 20 o 21 años inicia su primera Iglesia. En un contexto difícil, una jovencita sin cobertura, en el ambiente hostil al Evangelio de los años 50 - 60, surge sin dudarlo con el respaldo de su madre, quien la prepara y enseña: "aprende a sufrir para defender tu fe".

 

Fueron mas de 500 iglesias las que se fundaron bajo su impulso y dirección en todo el país. Una mujer que nació y fue capacitada por Dios para predicar, evangelizar, fundar Iglesias, preparar cientos de pastores, no hubo argumentos para callarla y dejarla en casa.

Una Voz en el Camino Ministerio que administra su legado, está replicando sus enseñanzas. Mas de 230 videos

Graciela Esparza 2.jpg
bottom of page