Curso

Dios Adonai

Atributos de Dios

   

8 Semanas, dos veces en el año

Inicia 4 de Febrero 19:00 hrs

Membresía

TEMÁTICA:

Durante siglos, el hombre ha tratado de explicar y dar argumentos de su fe, por lo que han surgido teólogos que han tratado de explicar y defender su fe cristiana. Las doctrinas que han surgido en base al estudio serio de la Palabra de Dios han ayudado a dar explicación asertiva en cuánto a la defensa de su declaración de fe. Se ha proclamado y han surgido diferentes escritos en cuanto a la revelación de Dios se refiere.

El hablar de teología propia, es el resultado de grandes hombres que aman las Escrituras, que han escrito y dejado su legado, en cuanto a su estudio programado y serio de la revelación especial de Dios se refiere. Las características de Dios son un gran baluarte que le ayudan a estudiar a Dios, no se le puede entender, pues es Dios, pero si se puede aprender acerca de lo que dice la Palabra misma que es Él.

Los atributos constitutivos de Dios son características propias de Él, por lo que se necesita entender que “´Él es y seguirá siendo”, un Señor que no necesita que alguien más le asista (Isaías 44:24). Los atributos le hacen saber al hombre, que es Dios único y que la revelación no quiere explicar su existencia, ya la da por hecho que Él existe y se hace visible al hombre a través del Espíritu Santo (Juan 5:26).

Los atributos morales de Dios son aquellos que los comparten con su creación especial que es el hombre. Estos atributos nos ayudan a saber que Dios tiene sentimientos hacia su creación. Él es fiel (Isaías 25:1), una de las características de la personalidad de Dios, que es digno de confianza; Es veraz, bueno, paciente, amoroso, lleno de gracia y misericordia, santo, recto y justo. Todas estas características hacen saber que Él es Dios.

Lic. Araceli Martínez

Expositora

Trabajó durante algunos años para el Jardín de niños Kill Patrick y “Jean Piaget”, donde fue directora y maestra de los mismos. Con técnicas del Dr. Minjares y la Dra. Lía Almenares del “Super aprendizaje, y una enseñanza de la Mtra. Alma Rosa Rosillo Rubio.

 

Estudió la Licenciatura en Educación Teológica en el Seminario Teológico Anna Sanders, defendiendo la tesis “Sanidad interior y restauración de la pareja”.

Pastora en la iglesia “El Jardín del Edén” de las Asambleas de Dios en México.

Profesora de diversas materias que se imparten en el Seminario Teológico Anna Sanders desde 2007.

Promotora de Estudios teológicos del Distrito Sur de las Asambleas de Dios en México.

Actualmente cursa la Maestría en Educación Teológica en la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios en América Latina.

Es Secretaria en el Seminario Teológico Anna Sanders a partir del ciclo escolar 2018-2019.

1 Aportación anual de $2,800.00 MXN

 2 aportaciones semestrales de $ 1,500 MXN 

10 aportaciones mensuales de $ 350 MXN

Otros CURSOS Materias
B11_Señales_antes_del_Fin.jpg
B3 La Biblia.jpg
A12 Finanzas y Mayordomia.png
A2 Transformados desde las raices.jpg
A1 Evangelismo Relacional.jpg
A3 Baluartes de la Iglesia 2030.jpg
B1 Adonai Atributos de Dios.jpg
B2_El_Espìritu_Santo.jpg
A7 Jovenes preparandose para el relevo.j
B4 Sectas Modernas.jpg
A6 Acercamiento generacional.jpg
A9 Medios sociales y tecnologia.jpg
Sembradores de
La Buena Semilla

Tel: 722 385 4474 

Whatsapp: 729 105 5367

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2018 Derechos Reservados