Materias y Cursos

Señales antes del Fin

Curso Especial 1     

     

7 Semanas, una vez en el año         Inicia Lunes 28 de Enero 19:00 hrs                       Abierto

    Continúa los miércoles a las 19:00 hrs

Hermano Víctor Manuel García

Expositor

Señales antes del Fin trata sobre las profecías cumpliéndose en el presente, el espíritu del Anticristo y los ataques que está recibiendo la Iglesia a través de los 12 grandes Grupos de Poder. Y la posición de la Iglesia vencedora. Actualizado a 2019.

Después de tomar este Curso, tendrá una visión más clara de los acontecimientos previos al fin. Podrá evitar muchos engaños, tropiezos, decepciones. Identificar las fuerzas opositoras, al verdadero enemigo. En una posición más firme para emprender la recta hacia el final con mayor éxito y poder ayudar, edificar a otros.

TEMATICA:

1.- 33 Profecías en Cumplimiento. Divididas en relativas al Pueblo judío, a la Iglesia, las espirituales, naturales, y las sociales. Analizamos las evidencias de cada una.

2.- El espíritu del Anticristo y sus instrumentos, sus características bíblicas, agrupados en doce grupos, sus “puntas de iceberg”.

3.-  Grupos, 1º: Las Comunicaciones; 2º, La Masonería; 3º Poderes Económicos, familias y centros de poder.

4.- Grupo: 4º, Poderes Políticos. 5º: Poderes Armados; 6º: Poderes de ocultistas (Satanismo, brujería, ocultismo moderno).

5.- 7º Poder: El Islam; 8º: Poderes Religiosos; Grupo 9º: El Ateísmo y sus derivados.

6.- 10º Poder: Las Filosofías y Pensamientos de engaño; 11º: Nueva Era y otras corrientes; 12º El Movimiento LGBTQ+, Ideología de género.

7.-  La Iglesia Vencedora. “Antes, en todas estas cosas, somos más que vencedores”, lo dice la Escritura, así será. Esta no es la cuestión. La cuestión, es cómo, con cuantos, en donde si, en donde no.

DIOS ADONAI

Atributos de Dios

MATERIA

     

8 Semanas, tres veces en el año          Inicia 4 de Febrero 19:00 hrs                      Membresía

Lic. Araceli Martínez

Expositora

TEMÁTICA:

Durante siglos, el hombre ha tratado de explicar y dar argumentos de su fe, por lo que han surgido teólogos que han tratado de explicar y defender su fe cristiana. Las doctrinas que han surgido en base al estudio serio de la Palabra de Dios han ayudado a dar explicación asertiva en cuánto a la defensa de su declaración de fe. Se ha proclamado y han surgido diferentes escritos en cuanto a la revelación de Dios se refiere.

El hablar de teología propia, es el resultado de grandes hombres que aman las Escrituras, que han escrito y dejado su legado, en cuanto a su estudio programado y serio de la revelación especial de Dios se refiere. Las características de Dios son un gran baluarte que le ayudan a estudiar a Dios, no se le puede entender, pues es Dios, pero si se puede aprender acerca de lo que dice la Palabra misma que es Él.

Los atributos constitutivos de Dios son características propias de Él, por lo que se necesita entender que “´Él es y seguirá siendo”, un Señor que no necesita que alguien más le asista (Isaías 44:24). Los atributos le hacen saber al hombre, que es Dios único y que la revelación no quiere explicar su existencia, ya la da por hecho que Él existe y se hace visible al hombre a través del Espíritu Santo (Juan 5:26).

            Los atributos morales de Dios son aquellos que los comparten con su creación especial que es el hombre. Estos atributos nos ayudan a saber que Dios tiene sentimientos hacia su creación. Él es fiel (Isaías 25:1), una de las características de la personalidad de Dios, que es digno de confianza; Es veraz, bueno, paciente, amoroso, lleno de gracia y misericordia, santo, recto y justo. Todas estas características hacen saber que Él es Dios.

ESPÍRITU SANTO

Pneumatología

MATERIA

     

8 Semanas, tres veces en el año          Inicia 5 de Febrero 19:00 hrs                   Membresía

TEMÁTICA:

1. ¿ Quién es el Espíritu Santo? ¿Será Dios, o será una Fuerza como en Star Wars? ¿Es relevante hoy? ¿Tiene diferente nombres el Espíritu?

 

2. La obra del Espíritu Santo en la vida de Jesus. ¿Podrá el Espíritu obrar hoy en nuestra vida? ¿Que hizo en la vida de Jesús?

 

3. ¿Hay dones del Espíritu hoy? ¿Habrá profetas o apóstoles? ¿Hay que obedecer profecías como la Biblia?

 

4. ¿Qué ese estar lleno del Espíritu? ¿Sellado? Bautizado? Hay una diferencia? 

 

5. Fruto del Espíritu. ¿Será importante el fruto? ¿Por qué hablan todos de dones y no de fruto? ¿Se puede tener fruto y dones?

BIBLIA

Antiguo y Nuevo Testamento

LA BIBLIA

     

8 Semanas, tres veces en el año          Inicia 13 de Febrero 19:00 hrs                     Membresía

Pastor Iván Navarrete

Expositor

TEMÁTICA:

1. ¿QUÉ ES LA BIBLIA ?

¿Qué es la Biblia? Definiciones, Importancia y Trascendencia. 

 

2. HISTORIA DE LA BIBLIA 

Origen de la Biblia, quiénes la escribieron, contextos. 

 

3. ESTRUCTURA DE LA BIBLIA 

División de sus libros por Pactos y Organización Especial. 

 

4. TRADUCCIONES 

La necesidad de realizar distintas traducciones así como su distinción con la paráfrasis y la edición de la obra. 

 

5. EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA 

La finalidad de la obra, su esencia más pura en cada uno de los libros que la integran.

Sembradores de
La Buena Semilla

Tel: 722 385 4474 

Whatsapp: 729 105 5367

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2018 Derechos Reservados