Materiales

Tablas de Estudio

Las Tablas de Estudio son trípticos de 6 páginas (21.5 x 30 cm) en couche 350 grs. plastificado (alta calidad y durabilidad) para consulta, estudio, enseñanza y evangelismo.

Temas breves, que puede leer de corrido o enseñar (discipulados) en varias sesiones.

ESP PAQ 4 FRAM.gif
CURSO 1 INF GIFFFFF.gif
Historia de la Iglesia

La Historia de la Iglesia dividida en 7 Períodos, en analogía con las 7 Iglesias de Apocalipsis 2 y 3, nos lleva a un viaje con los personajes más relevantes y los hechos más sobresalientes, siglo a siglo, desde el día de pentecostés, hasta nuestros días.

País por país, desde Jerusalén en Judá (Hoy Israel) hasta México y toda América Latina. Nos ayuda a conocer más nuestra identidad y ver el ejemplo que nos dieron los héroes de la fe. Los aciertos para continuarlos, y los errores para no caer otra vez en ellos.

Mural Bíblico Impreso y Virtual

Para pastores, maestros, discipuladores líderes y todo buen estudiante de La Palabra y el Plan de Dios. Lo puede poner en la Iglesia,  en un salón de enseñanza, para que los hermanos puedan consultarle en cualquier momento y ubicar los tiempos de manera correcta. Aún los niños encuentran interesante información para sus tareas escolares.

La versión virtual es un CD con más de 700 pantallas para estudiar consultar en casa y ayudarse a preparar sus enseñanzas. 

ESP PAQ 4 FRAM.gif
Separadores

 

Separador para el discipulador.

Son pequeños pero útiles guías para estudiar en intermedios y hasta para dar una enseñanza o discipulado de una hora.

Requiere tener su Biblia a la mano.

Útiles y atractivos como separador también.

ANUNCIO CURSO 2.gif
Sembradores de
La Buena Semilla

Tel: 722 385 4474 

Whatsapp: 729 105 5367

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2018 Derechos Reservados